Después de Mucho tiempoooo…

Bueno pues en un momento de aburrimiento extremo decidí que iba a retomar blog que ya tenía muchísimo rato abandonado, ahora lo haré con más calma para tener más ganas de actualizarlo durante más tiempo,  en definitiva creo que lo haré porque me tome la molestia de aceptar y en mucho menor medida rechazar algunos de sus muchos comentarios en especial maldigo a los que pensaron que yo era de soporte técnico de hackeo de PSP xD que cabrones por poco y se me va la vida leyendo sus comentarios, a ellos les dedicaré un apartado  continuación.

El problema de la mayoría es que trata usar el software todavía inestable del manual que yo escribí hace ya bastante rato, basta con que se pongan al día en http://www.pspstation.org/forum.php de la evolución que han tenido dichos programas tanto ChickHen R2 como el CFWEnabler y que los actualicen retomando los pasos del tutorial, el otro poco de correos de los dos post sobre la PSP son del tipo “Oye como hago para desbloquear mi PSP con firmware 6.20 mandamelo a mi correo, panchitoelquenolee@tocoloshuevos.mx” los correos de ese tipo fueron directo a la basura.

bueno pues nada espero escribir más a menudo a partir de ahora.

0 Responses to “Después de Mucho tiempoooo…”



  1. Dejar un comentario

Responder

