Bakemonogatari y CANAAN gratas sorpresas de la temporada, verano 2009.

BAKEMONOGATARI1P09

Bakemonogatari

BAKEMONOGATARI2P09Sin duda la serie que ha comenzado con más fuerza esta temporada, lo tiene todo para ser un éxito, la excentricidad de Akiyuki Shinbo como director que va pisando fuerte desde hace rato, los Sayonara Zetsubou Sensei son un ejemplo, además la serie es producida por un estudio como SHAFT que ha tenido muchos éxitos últimamente, y sobre todo un buen argumento… y lo más esencial y característico de los éxitos de lo últimos tiempos, un personaje que de verdad se sale: Senjougahara Hitagi que desde ya con sólo 4 episodios emitidos de la serie se va subiendo al podio de personaje del año, tiempo al tiempo mis colegas.

PD: Me declaro un total Hitagi Fan, tenía que ser una tsundere y autoproclamada.

Fansub recomendado: Onegai Subs.

CANAAN1P09

CANAAN

CANAAN2P09Dirán que por qué pongo como sorpresa a CANAAN si era una de las series más esperadas de la temporada, la verdad es que a pesar de ser un asiduo seguidor de Type Moon que nos ha deleitado con calidad visual y argumental desde hace rato, yo jamás me imagine la gran calidad técnica que iba a tener esta serie, hasta el punto que personalmente creo que va marcar tendencia, tenía mucho tiempo de no ver un dibujo y una animación tan bien cuidadas, no me asombraba de esta manera desde que vi la adaptación de Kyoto Animation de Air que marco el anime que vemos a día de hoy, como creo que marcará CANAAN al de un futuro cercano.

PD: Type Moon we love you.

Fansub recomendado: Inshuheki

9 Responses to “Bakemonogatari y CANAAN gratas sorpresas de la temporada, verano 2009.”


  1. 1 Geez agosto 4, 2009 a las 7:15 pm

    Oye, el fansub ese Onegai Subs es una auténtica mierda, tienen faltas incluso en las capturas de la web -.-

  2. 2 Geez agosto 4, 2009 a las 7:17 pm

    FFFFFFFF

    Yo de nuevo. Y encima menuda mierda de traducción :S

    ¿Debo suponer que si los has recomendado es porque los demás son peores?

    • 3 bb5 agosto 4, 2009 a las 9:00 pm

      Hombre pero es de lo mejor que hay, es una mierda yo sé, pero si no sabes inglés a eso te tendrás que quedar.
      Y en efecto los demás son muchooooOoOOOoOoOo peores créeme me baje cinco versiones ye esa es la mejor, así que ni modo, si encuentras una mejor por favor compártela con nosotros acá que eso es lo que trato de hacer yo.
      PD: encontré una de un tío que tiene mejor traducción pero lo errores ortográficos que comente son para que te implosionen los ojos.

  3. 4 Geez agosto 4, 2009 a las 10:27 pm

    Pfff. Bueno, pues qué se le va a hacer, tiraré de un fansub guiri.

    Gracias~

  4. 5 katanawater agosto 5, 2009 a las 1:54 am

    prueba con kurotsuki, yo de ahi lo descargo y la verdad estoy bastante complacido

  5. 7 FEaDDiCT agosto 21, 2009 a las 11:24 am

    Yo también la sigo de Kurotsuki, aunque primero me la veo de gg y probablemente termine grabando en un DVD la de frostii… si es que algún día la terminan, claro. xD

    bb5 te he agregado a los afiliados en mi blog. (>w<)b

  6. 9 Pronak septiembre 23, 2009 a las 1:14 am

    Tarde, pero seguro.

    Sin duda ambas series han venido a salvar, de lo que parecía, un año de animé sin nada bueno que ver:/


Responder

