Endless Eigth, la tomadura de pelo más bestia de los últimos años.

suicideharuhi

El otro día estaba frente a mi ordenador tratando de asimilar otro capitulo más de Endless Eight mientras leí en una web una opinión haciendo la siguiente afirmación: “El Haruhismo aguanta hasta 15,000 episodios de Endless Eigth” inmediatamente después de leer tal atrocidad mis ojos explotaron, mi lóbulo temporal dejo de funcionar mientras sufría convulsiones  repletas de ira que me convertían en un TARD-HATER más fuerte de lo que era antes de la manoseada de cara que Kyoto Animation nos hiciera a todos los fans de Suzumiya Haruhi, el otrora estudio digno de culto de miles se ha convertido de la mano de Kadokawa en lo más Trolo de entre lo Trolo en todo el mundo de la producción de anime, pero lo que más jode es la bola de TARDS tras ellos.

Cómo es posible que exista tal nivel de trollización que perturbe tanto la mente como para no darse cuenta de la inmensa tomadura de pelo, de la manoseada de cara, de la tocadura de cojones …[eufemismos random] …  que representa la saga Endless Eight en el anime de Suzumiya Haruhi… creo que debe ser locura colectiva o algo, porque no hay razón lógica alguna que justifique tal aberración.

La mini “endless” saga corta de lleno el argumento de la serie cual Katana hiper-mega-afilada corta la paja, no representa nada bien la sensación que deja la novela, sin dejar de mencionar que chupa tiempo, dinero y episodios de unas novelas cuya animación se merece más.

Por último Yutaka Yamamoto antiguo empleado de Kyoto Animation que participó hasta el episodio 4 de Lucky Star y después fue echado para luego dirigir con éxito Kannagi y fundar su propia empresa, dijo lo siguiente de la saga de agosto infinito.

“La verdad es que sabía que iba a pasar esto desde hace un año.”

“Cuando todavía estaba en Kyoto Animation se hablaba de esta idea. Yo estaba en contra, dos episodios eran suficientes.”

“Quiero ofrecer una disculpa. Esto es imperdonable.”

Si bien este tipo es un trolo que lo único que lo motiva es su fracaso laboral en KyoAni  he de admitir que en esta ocasión tiene razón. Sí, esto que ha hecho Kyoto Animation es imperdonable.

0 Responses to “Endless Eigth, la tomadura de pelo más bestia de los últimos años.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: