Fernando Palomo da una lección de periodismo deportivo a Faitelson [El Salvador vs México]

Sin duda a nadie nos gusta que nos digan las verdades en la cara y mucho menos que nos hagan una radiografia hitórica, pero la prepotencia mexicana con respecto a su fútbol obliga a que se les diga lo que en realidad son.

7 Responses to “Fernando Palomo da una lección de periodismo deportivo a Faitelson [El Salvador vs México]”


  1. 1 Pelado Dias junio 9, 2009 a las 12:35 am

    no ps cual catedra? CATEDRA LO Q DIJO FAITELSON NO EXISTEEEE N

  2. 3 Yesenia Toro Reyna junio 13, 2009 a las 3:25 pm

    Toda una polémica el previo al partido El Salvador vs México por los comentarios de Faitelson y después por el contraataque de los medios y aficionados salvadoreños.

    Finalmente en lo futbolístico hubo un vencedor y un derrotado, la nota de ocho en los dos países fue el partido, pero casi ningún medio ni aficionados le dieron importancia a una situación gravísima, penosa y repugnante que se vivió las gradas del Cuscatlán.

    Todos los medios de comunicación tienen una responsabilidad social, en el caso de los deportivos, así como se enfrascan y gastan tinta, papel y palabras para informar y discutir el tema del fútbol, deberían educar y erradicar el maltrato a las mujeres en los estadios de El Salvador y de cualquier parte del mundo.

    ¡¡¡Saludos respetuosos desde México!!!

  3. 4 baratijasblog junio 20, 2009 a las 11:43 am

    Ahh BB5… eres apasionado con tu selecciòn. Esta bien pero creo que la mejor actitud deportiva es no insultar al rival…son partidos al fin y al cabo. Lo que si te puedo comentar es que cuando se juega aca nunca se le falta al respeto al equipo contrincante (en las gradas), eso si dolio, ya que somos países hermanos y nosotros siempre los trataremos con respeto.

  4. 6 Jairo enero 11, 2010 a las 6:13 pm

    La verdad fue una leccionzota que le dio Palomo. Ese Faitelson se comportó como un idiota, no sé qué polémica quiso levantar, si México siempre se ha llevado bien con El Salvador. Salu2 desde México.

  5. 7 roberto julio 22, 2010 a las 9:40 pm

    Palomo es un señor y lo demostró con su gran conocimiento por el fútbol, no solo en este comentario sino incontables veces durante sus transmisiones y yo estoy estudiando periodismo y lo q hizo ese tarado de Faitelson no se parece en nada me parece un mediocre amarillista y un cualquiera, no por nada, nadie en el extranjero (fuera de mexico y centro america) sabe quien pu… es, en cambio Palomo si es reconocido, saludos desde Bolivia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: