Semanas después de mi parón blogerín.

HAHAHA WOW LOL! semanas después del último post traigo los resultados de la pasada temporada y las primeras impresiones de esta que tiene unas pocas semanas de haber comenzado.

Pasada temporada:

Maria Holic:
Serie típica de su director y equipo… con cierto toque cínico en sus pequeños detalles, la serie para ser una comedia es bastante tranquila aunque tiene sus momentos para cagarse de la risa, si tuviese que ponerle nota estoy seguro que seria un 7/10 una serie buena que se deja ver pero sin ser nada fuera de lo normal.

Maria-sama ga miteru 4ª temporada:
Aunque comenzó bastante fría la serie de a poco fue mejorando hasta que toco el clímax argumental en el capítulo 11 y nos dio un final “feliz” que deja picado a más de alguno al quedar colgando el relevo de las rosas. 7/10

Gundam 00 Seson 2:
La primera temporada de este Gundam 00 me pareció pasable, y le dí un 7/10 sin embargo en esta su segunda parte Sunrise se cago en todo lo bueno que pudiera tener esta serie dejando como único atractivo el fanservice y las batallas entre mechas pero en lo que respecta al argumento tiene un cero rotundo, triste pero cierto. 4/10 y siendo bueno.

Y sólo tres son las series que seguía y es que hay que sincerarnos estos últimos seis meses han sido pobres en cuanto a producción de buenos animes respecta.

Explorando nueva temporada:

Full Metal Alchemist ~ Brotherhood:
La serie pinta muy bien ha comenzado con fuerza con animación bastante buena y si tomamos en cuenta que el remake estará más cercano al manga que nunca esto puede ser un éxito (pasta) como pocos para Bones. El opening mola mucho.

Senjou no Valkyria: Gillian Chrnicles:
El diseño mola, el argumento está interesante, a primera vista parece ser algo de lo que se pude esperar mucho pero me mantengo conservador y así no me decepciono al final, después de todo hay cosas de cosas en las adaptaciones de juegos a su versión animada, desde muy buenas hasta completos bodrios infumables verdad Devil May Cry.

Higashi no Eden:
La mejor animación y ambientación que he visto esta temporada sin duda, no es con el afán de hypearlos pero la verdad es que este tipo de dramas Josei casi nunca decepcionan a nadie y en ocasiones trauman de por vida verdad Honey & Clover…

Hatsukoi Limited:
La serie lite de temporada el típico tutifruti que nos sirve de comodín.

K-ON:
De el antes idolatrada Kyoto Animation surge desde el fondo del infierno según los más grandes trolls aduladores del random shonen.¡¡¡K-ON!!! JUJUJU WAHAHAHA… …la verdad la serie pinta bastante bien a pesar que la prota es la clásica retard-moe ramdom de KyoAni (Se excluye de este grupo a Misuzu por decreto) las otras chicas que componen los personajes principales de la serie tiene cierto grado de molabilidad imposible de ignorar especialmente Mio y Ritsu. El ending es buenísimo.

0 Responses to “Semanas después de mi parón blogerín.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: