El Real Madrid es aplastado y humillado en Anfiled. [Liverpool 4 – 0 Real Madrid]

Torres celebra el 1 - 0 en Anfiled.

Torres celebra el 1 - 0 en Anfiled.

¿Joder pero qué coño que no era esto un blog de anime-manga?, bueno es que esto no se pude dejar pasar, ver como el Madrid era goleado, bailado y humillado en Anfield no se ve todos los días.
El partido de inicio comenzó muy desigual el Liverpool desde el minuto dos y tres avisó que el Madrid no saldría bien librado de Anfield y es que sólo sendas tapas de Casillas evitaron un gol de camerino en contra de los blancos, pero eso no duraría demasiado porque al minuto 16′ un despeje típico del fútbol inglés fue ganado por la atenta delantera de los Reds, rematando Torres después de una serie de rebotes, era el 1 – 0 que derrumbaba el planteamiento de Juande Ramos, los Reds después de esto no bajaron el ritmo por el contrario parecía que querían hacer el segundo lo más pronto posible, tal vez motivados por las declaraciones del presidente del Madrid que había faltando el respeto al misticismo de todo lo que significa Liverpool F.C. Así los Reds dominaban y marcarían el segundo al 28′ por un penal inexistente pero que Gerrard cobraría magistralmente, eso daría pie a un dominio abrumador en la primera parte de los locales y de no ser por las intervenciones de Casillas el Madrid se hubiese ido al descanso con dos o tres goles más en el saco.

Casillas lamenta la derrota.

Casillas lamenta la derrota.

Después del medio tiempo, de nuevo el Liverppol salió a hacer daño y tardo sólo dos minutos en imponer respeto gracias a un desborde de Babel que terminaría en centro el cual el gran capitán Steven Gerrard remataría de forma excepcional, esta terrible bofetada a las aspiraciones blancas harían despertar al equipo pero falto de idea terminaría siempre mal sus jugadas sin embargo esto equilibraría un poco el encuentro el Liverpool se tiraría mucho más atrás y contragolpearía cuando tuviese oportunidad, y fue precisamente lo que hizo al minuto 88′ en una gran jugada entre Babel y Mascherano que remataría Dossena y batiría por poco a Casillas que pese a su esfuerzo no pudo parar el balón. Al final la afición de los Reds entonaría a todo pulmón You’ll never walk alone.
Así terminaría el partido y el Madrid sucumbiría humillado por quinto año consecutivo en octavos de final de la Champions League.

3 Responses to “El Real Madrid es aplastado y humillado en Anfiled. [Liverpool 4 – 0 Real Madrid]”


  1. 1 mateufalconer marzo 10, 2009 a las 10:57 pm

    APOSTEÓSICO MAJE! INCREIBLE, MAJESTUOSO! INNOMBRABLE! LOS GRITÉ MAS QUE CUANDO LA JUVE LE GANÓ AL MADRID EN EL BERNABEU!

  2. 2 Marcelo marzo 11, 2009 a las 4:22 pm

    Puta maje asi quiero ver q pongas las noticias cuando le monten verga al Barca.
    Xq si vas andar de pendejo hacelo tambien con tu equipo, q ya la esta cagando.

    • 3 bb5 marzo 11, 2009 a las 5:05 pm

      ROFL, no te enojes perra, sólo te recuerdo que el Barça está clasificado para la final de la Copa acaba de eliminar al Lyon y está con seis puntos de ventaja en la Liga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: