Más spot muy buenos de la campaña de Mauricio Funes… esta vez es diferente.

Un excelente spot de la campaña de Mauricio Funes. “Esta vez es difrente”.

El Salvador lleva 20 años bajo gobiernos de derecha caracterizados por la corrupción que es el peor pecado que un funcionario público de un país pobre puede cometer, sin embargo no ha existido alternancia en el poder porque la izquierda no ha propuesto candidatos atractivos y competentes, cosa distinta en esta oportunidad.

Y para terminar el spot del super mitin del FMLN al cual yo asistí y he de confesar que jamás en mi vida vi tantas personas en un sólo lugar.

PD: Si se preguntan que hace una noticia política en un blog de anime-manga, pues la respuesta es simple: es mi blog y me lo follo como quiero.

0 Responses to “Más spot muy buenos de la campaña de Mauricio Funes… esta vez es diferente.”



  1. Dejar un comentario

Responder

