Links premium gratis de Megaupload.

Recientemente megaupload ha renovado su imagen y no sólo su imagen si no que también su sistema antibots (captchas), con ello varios programas del tipo Rapget han pasado a mejor vida hasta nuevo aviso y JDownloader todavía sigue buscando soluciones para volver a ofrecer un servicio similar al de antes del cambio, entonces como descargo mi [inserte aquí cosa random] GrAtiX, pues hay varias opciones pero citare sólo dos, la primera y más simple es probar directamente del servidor con un gestor de descarga, pero hay otra bastante más interesante.
GETMU, en este sitio puedes convertir links comunes y corrientes en premium, es decir que entre otras cosas puedes descargar archivos de más de 1GB como este, pero no todo es perfecto, el webmaster se la ha ingeniado para frenar los abusos es decir que sólo puedes descargar cierta cantidad de datos, en cierto período de tiempo, sin embargo esto no deja de ser una buena opción como último recurso, y la primera opción para descargar archivos de más de 1GB.

http://get-mu.com/

1 Response to “Links premium gratis de Megaupload.”


  1. 1 Megaupload premium gratis junio 13, 2009 a las 2:42 pm

    A mi no me carga la página, pero me han dicho que no es muy confiable.. es decir, que frecuentemente caduca al poco tiempo..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: