Bonito Cosplay de Aisaka Taiga [Toradora!]

Últimamente posteo muchas cosas que tengan que ver con cosplay, será que estoy sucumbiendo ante el encanto de ese fetiche, pero joder que importa reflexionar sobre eso si puedo disfrutar de lo siguiente.

Taiga Cosplay 1

Taiga Cosplay 1


Taiga Cosplay 2

Taiga Cosplay 2


Taiga Cosplay 3

Taiga Cosplay 3


Taiga Cosplay 4

Taiga Cosplay 4

Como siempre el tema cutre que tengo no me deja poner las resoluciones guapas, pero como yo sé que más de alguno querrá quedarse con la fotos, les recomiendo ir a este link donde hay más imágenes y las podrán conseguir en una mejor resolución.

4 Responses to “Bonito Cosplay de Aisaka Taiga [Toradora!]”


  1. 1 Mr. Cool febrero 27, 2009 a las 2:16 pm

    Excelente.

    Me gusta ver achicas cosplay, gracias por el link.

  2. 3 ahi esta el detalle chato julio 10, 2009 a las 11:34 pm

    se ve genial
    pero me da miedo su mirada

  3. 4 Taiga´s fan 100% activated diciembre 12, 2009 a las 3:31 pm

    vayasnse a la puta que los pario imbeciles que mierda les pasa a eso le llaman un buen cosplay de taiga????
    eso ni se acerca a la belleza de taiga idiotas ni al 1% estupidos de mierda carajo borren eso carajo!!!!!! 8——D ():

    Edición del administrador: Estaba a punto de borrar este comentario pero mejor lo dejo para que se rían tanto como yo.


Responder

