Minamike Okaeri fallo inmenso en control de calidad.

Para conexiones de menos de 1 MB: El siguiente post posee imágenes GIF que pesan 1.7 MB y 300 KB respectivamente, esperar a que carguen para poder ver la animación con normalidad.
Grotesco fallo de QC.

Grotesco fallo de QC.

lolwut? la puerta abrió hacia su derecha <— pero en la siguiente escena aparece a su izquierda —> entonces… FUCK YOU ASREAD.
Es increíble que se siga pecando de esta manera ya en Minamike Okawari vimos como mágicamente los personajes atraviesan paredes.

Minamike epic fail.

Minamike epic fail.

¿Cómo pudo convertirse la primera temporada en esto?, es algo que se lo deberíamos preguntar a ASREAD que son los culpables de que este manga tan bueno tenga una pésima versión animada.

Aquí dejo más atrocidades de dibujo made in ASREAD.

Horrendo dibujo, ni que entrenaran monos para el trabajo.

Horrendo dibujo, ni que entrenaran monos para el trabajo.

Todavía recuerdo aquel fatídico día en que me di cuenta de que se dejaría de lado al estudio Daume y que la serie pasaría a ser animada por ASREAD, que desde un inicio destruyeron el buen diseño que había conseguido Daume y dijeron que le apostarían al fanservice, que en exceso como en Okawari y Okaeri es el típico factor que determina la baja calidad de un anime.

2 Responses to “Minamike Okaeri fallo inmenso en control de calidad.”


  1. 1 Reboot febrero 26, 2009 a las 2:39 am

    Pues sí. De todas formas el manga tampoco es un ejemplo de calidad en el dibujo. Es cierto que tiene toda la gracia, pero el dibujo es lo más inexpresivo que te puedes echar a la cara.

  2. 2 bb5 febrero 26, 2009 a las 3:18 am

    Pero tampoco es que se pueda comparar con lo que se está haciendo con el anime, y lo sabes; el manga no tiene un dibujo excepcional pero hasta ahí se puede criticar porque la pizca de sal en el argumento la tiene, en cambio el anime no sólo no tiene una animación excepcional sino que es horrible a tal punto que como yo muchos lo dropearon hace ya tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: