Tsubasa Shunraiki y xxxHolic Shunmuki trailers [sub español]

Estos trailers ya tienen unos días de haber salido, sin embargo de antemano sabía que Friki no Fansub siempre fansubea los trailer sobre Tsubasa y xxxHolic al castellano, entonces decidí esperar un poco para colocarlos.

Tsubasa Shunraiki

Como dicen nuestros amigo de FnF en su web esta OVA es acerca del país de Japón, por lo que hay que ponerse al día con el manga ya que se saltan varios sucesos de importancia, yo les recomiendo por lo menos leerse todo lo que la país de Tokyo respecta hasta llegar a la parte del país de Japón, por su puesto hacer esto sólo si ya han visto las dos temporadas de Tusabasa Chrnicles y las OVAs de Tokyo Revelations.

xxxHolic Shunmuki

xxxHolic es un manga que en el que se nos cuenta una historia paralela y ligada a la de Tsubasa Chrnicles esto lo digo quienes viven en el mundo de slowpoke.jpg, es por esa razón que pongo los dos trailer juntos.

Para más información pueden visitar estos dos links.

Friki no Fansub

Crossed Destinies

3 Responses to “Tsubasa Shunraiki y xxxHolic Shunmuki trailers [sub español]”


  1. 1 sakura_tsubasa marzo 28, 2009 a las 9:50 am

    oye k es tsubasa shunraiki¿? es k me encanta tsubasa y nunca e visto esto ni se lo k es me acabo de enterar aora mismo xfavor responde

  2. 2 malu abril 5, 2009 a las 6:48 pm

    creo que las imagenes que pusiste son muy lindas en especial cuando shaoran esta al lado de sakura y sonrie esa una de mis favoritas felicidades me encanto besos

  3. 3 alita junio 9, 2009 a las 7:09 pm

    la verdad yo quisiera saber cuando va a aslir la continuacion de sakura y syaoran en sus aventuras


Responder

