Ichigo Mashimaro Encore.

Ichigo Mashimaro encore

Ichigo Mashimaro encore

Jueves 19 de febrero 8:49 de la noche.

Después de celebrar modestamente mi 21º natalicio me disponía tranquilamente a revisar mis fansub favoritos, para ver cuantos flames releases nuevos habían.

Jueves 19 de febrero 9:21  de la noche.

Después de flamear postear en  frozen layer, AU y otros lugares me dispongo a revisar la última web que me queda Nanikano Fansub, veo lo siguiente.

OH MY GAAAAAHHHH!!1!!11!!!1!

Tenía menos de una semana de terminar de ver Ichigo Mashimaro, lo cual comente en un post anterior, y ahora resulta que han salido nuevas OVAs que no me esperaba (no había leído nada sobre eso). Grata sorpresa, no hay duda que Nanikano me dio el mejor regalo de cumpleaños de este año.

Sí bien las OVAs no tienen la calidad técnica de la temporada emitida por TV esto no significa que sea mala, además cuentan con la misma chispa de humor ligero que tanto me gusta, no hay duda alguna que para mí es imperdible.

Para celebrarlo dejo algunos link de su interes y algunos videos de Ana-chan que es lo más Kawaaii de este universo.

Ichigo Mashimaro + Primera tanda de OVAs.

Ichigo Mashimaro encore 01 (Segunda tanda de OVAs).

Momentos más kawaii de Ana-chan.

Colección de coppolas😄 a ver cuantas reconocen.

Yo reconocí todas menos 5, OH MY GAAAAHHH!!!

Sí, soy todo un Ana Coppola Tard.

0 Responses to “Ichigo Mashimaro Encore.”



  1. Dejar un comentario

Responder

