Excelentes SPOT de la campaña de Funes.

Muy bueno spot de la campaña da Mauricio que ahora es llevada directamente por el candidato, que parece que tiene decidido, retomar la vanguardia de la carrera presidencial, como muchos sabrán mi afinidad política tiende más hacia la izquierda, y yo me defino como socialdemócrata.

Estos dos SPOT son los que me han llamdo mucho la atención. se los dejo en calidad guapa de blip.tv.

CORRUPCIÓN

LOS OTROS

6 Responses to “Excelentes SPOT de la campaña de Funes.”


  1. 1 mayra febrero 26, 2009 a las 5:21 pm

    todos los candidatos son unos sinvergüenzas pero es mas sinvergüenza Mauricio con esa carita de yo no fui verguedor de mujeres quiere mostrarlo lo que no es capaz poco hombre farzante todos sus spot son una verguenza semejante ignorante y estupido
    payaso riduculo pero asi te vas a quedar como TODO UN PAYASO Y TE LO MERECES BASURA PODRIDA

    • 2 bb5 febrero 26, 2009 a las 5:33 pm

      Lamentablemente, la imagen de Mauricio ha sido vituperada incesablemente desde los medios de desinformación de la derecha neofasista, y esto ha hecho mella en las mentes débiles, pero que se puede hacer así somos los salvadoreños de poca memoria, ahora ya no nos recordamos que gracias a su periodismo crítico se impidieron varias cosas entre las cuales se encuentra la privatización de la salud, que ha sido desmantela sistemáticamente con ese fin.
      Pero no yo no me dejo engañar, si bien el FMLN no tiene nada de oveja es mucho peor permitir que los corruptos de siempre vuelvan a frotarse las manos, respeto tu opinión, pero no la comparto.
      Por último no se cual es la manía de insultar y denigrar en este país, en época de elecciones todos parecen volverse monos.

  2. 3 hohemhai febrero 27, 2009 a las 12:43 am

    ESA MALDITA PERRA BASTARDA, MERECE QUE LA QUEMEN VIVA, A LA ZORA POR LA BRUJA QUE ES

  3. 5 hohemhai febrero 27, 2009 a las 6:56 am

    no se que cñoños defiende esa tipa, no creo que sea millonaria, pero no esta cuerda

  4. 6 celtedir marzo 9, 2009 a las 4:50 am

    Arena = Analfabetismo, desigualdad, maras, corrupción, desempleo, miedo, muerte, hermanos lejanos, pobreza, mala educacion, mal sistema de salud, mal transporte público, super impuestos, problemas con los servicios básicos.

    Mi pregunta es ¿Tengo que seguir escribiendo? ó con eso les basta??

    Voten con la conciencia no con la conveniencia.


Responder

